Formate Instructor

  • Los cursos IANTD de Instructor están diseñados para desarrollar y mejorar sus habilidades de buceo, la enseñanza y las capacidades de supervisión de una manera controlada, segura y estructurada.
    Cada nivel de Instructor IANTD consiste en un curso de Instructor en la que va a trabajar junto a un Instructores Trainer IANTD para desarrollar las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar con éxito la formación IANTD de ese nivel.
  • Para los nuevos instructores técnicos IANTD comenzará en el curso ‘Tek Lite’ nivel de enseñanza donde INATD incluye sus cursos de Trimix Recreativo. Si usted ya es un instructor técnico con experiencia, contacte con nuestro director de entrenamiento para ver las opciones para formar parte del equipo de IANTD
  • Para llegar a formarse INSTRUCTOR DE BUCEO DEPORTIVO IANTD, la persona debe cumplir con el requisito de tener realizado anteriormente los niveles de buceo en OPEN WATER / ADVANCED / 1ROS AUXILIOS MEDICOS / NITROX DIVER / RESCUE DIVER / PROVEEDOR DE O2 PARA ACC. DE BUCEO / DIVE MASTER Y ASISTENTE DE INSTRUCTOR. La duración de los cursos depende de la dedicación que le presta el candidato a los cursos y el tiempo que le lleva en formarse buceador y juntar la experiencia buceando, en los niveles arriba mencionados. Una vez que posee estos niveles y registra como mínimo 80 inmersiones reales, el candidato puede aspirar para realizar el curso de INSTRUCTOR DE BUCEO DEPORTIVO IANTD.

Curso de formación de Instructores de Buceo

 
Este curso se divide en tres partes. Una primera parte donde el candidato repasa todos sus conocimientos en las 5 materias del programa de buceo, una segunda parte donde se enseña a los candidatos a enseñar clases teóricas y clases de pileta y una tercera parte donde aparecen las tareas administrativas de un Instructor; y una segunda parte donde los instructores realizan sus residencias, actuando en cursos de buceo reales al lado de Instructores matriculados y con basta experiencia, donde se terminan de formar dentro de los estándares de la IANTD